piektdiena, 2008. gada 7. marts

Modo de Preparación
Comidas saladas: Verter 250 ml de agua caliente (no hervida) en un tazón (no usar batidora). Agregar poco a poco en forma de lluvia el contenido del sobre de preparación FITOLIFE®. Mezclar unos instantes con un tenedor y comer lentamente. Según la consistencia deseada (más líquida o más espesa) puede agregar más o menos agua caliente (no hervida).

Comidas dulces: Verter 250 ml de agua fría en un vaso o batidora. Agregar poco a poco en forma de lluvia el contenido del sobre de preparación FITOLIFE®. Mezclar unos instantes con un tenedor o en una batidora y comer lentamente. Según la consistencia deseada (más líquida o más espesa) puede agregar más o menos agua fría.

Desayunos: Verter 170 ml de agua fría en un tazón o coctelera. Agregar poco a poco en forma de lluvia el contenido del sobre de preparación FITOLIFE® revolviendo enérgicamente con un tenedor. Dejar reposar en la nevera de 5 a 10 minutos antes de beber.

Consejos de uso
Los sustitutivos de comidas FITOLIFE® favorecen la pérdida de peso en el marco de un régimen hipocalórico. Para seguir el régimen FITOLIFE®
-reemplace 1 o 2 comidas diarias por un sustitutivo de comidas FITOLIFE®.
-coma diariamente un plato ligero equilibrado.
-beba abundantemente; 1,5 l de agua diarios (agua sin gas preferentemente), o té, tisana…